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dc.contributor.advisorSalas Luzuriaga, Edgar, director-
dc.contributor.authorVera Escobar, Ángela-
dc.contributor.authorChiriboga Moscoso, Nathaly-
dc.contributor.authorPreciado Velásquez, Patricia-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2013-01-03-
dc.date.available2013-01-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21495-
dc.description.abstractEn el Ecuador, las escuelas de música, en el ámbito cultural están tomando nuevos giros en lo que respecta al desarrollo artístico, ayudando a fomentar el carácter y la creatividad en la sociedad, son un factor indispensable del medio educativo y cultural. La organización Sergei es una muestra de ello, se desea instruir tanto a niños, adolescentes o personas naturales que deseen aprender estas artes para su desarrollo personal o profesional. Ya que existe un sin número de escuelas que brindan este servicio hemos planteado realizar el cambio de la imagen corporativa y plan comunicacional del conservatorio Sergei, para así renovar y presentar de un modo más amplio los servicios que ofrece en el área de arte y música. Para lo cual los profesionales seleccionados aplicarán sus conocimientos a nivel gráfico y publicitario manejando eficazmente la marca del instituto y así satisfacer las necesidades de tan prestigioso cliente, proponemos transmitir al mercado sus ideales y propósitos culturales. Para su imagen se hará uso de una campaña comunicacional, funcional y efectiva para construir un vínculo entre el conservatorio y la comunidad. La propuesta de renovar la imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio busca promover una alternativa a los jóvenes de hoy en día que tenga un talento para estas artes. Lograremos que los miembros de esta institución se sientan con una imagen unificada y nueva que aumentará su sentimiento de fidelidad hacia la institución. Y para los nuevos clientes, se les reflejará la seriedad con que se toma a sus alumnos otorgándole clase y elegancia. Este proyecto de renovación le costará a la escuela de música 2.890,00 dólares, el mismo que se realizara en periodo de 2 meses, obteniendo rápidamente el nuevo concepto comunicacional que esta iniciativa pretende implementar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherESPOL. EDCOM.-
dc.relation.ispartofseriesVera Escobar, A.; Chiriboga Moscoso, N.; Preciado Velásquez, P. (2011). Creación de imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio Sergei en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de pregrado, Escuela Superior Politécnica del Litoral]. http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21495-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCampaña Comunicacionales
dc.subjectImagen Corporativaes
dc.subjectRenovación de servicios-
dc.subjectGráfica y Publicidad-
dc.titleCreación de imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio Sergei en la ciudad de Guayaquiles
dc.typebachelorThesises
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeLicenciado en Diseño Gráfico y Publicitario-
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