Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/224
Título : La logística de distribución aplicada a la entrega de artículos adquiridos en Ecuador a través de tiendas virtuales
Autor : Durango Espinoza, Rayner
Pesantes Monserrate, Luis
Espinal Santana, Albert
Fecha de publicación : 17-feb-2009
Resumen : El comercio, sinónimo de desarrollo y progreso desde la pre-historia ha presentado a lo largo de tiempo grandes cambios que ha afectado a la humanidad, llegando a evolucionar a definiciones cada vez más eficientes y formales de negociación, como la compra y venta. A medida que el desarrollo tecnológico y nuevos conceptos (como la Globalización) ganaban terreno en el mundo moderno, de igual manera surgían nuevas y novedosas formas de hacer negocios a la par de éstas nuevas y revolucionarias tendencias tecnológicas. Con el Internet y su posterior masificación a nivel mundial nace el Comercio Electrónico y sus diferentes modelos son muy bien acogidos y rápidamente rompen paradigmas del comercio tradicional como distancias y horarios. A pesar que el Comercio Electrónico ha alcanzado en la actualidad niveles de desarrollo y popularidad muy elevados en países desarrollados, su utilidad en países en vía de desarrollo como el nuestro se ve opacada por las dificultades en el desarrollo de las comunicaciones, la masificación de forma de pago digital y en los aspectos logísticos no considerados en el despacho de producto; centrando el contenido de este artículo en presentar las pautas para encontrar una solución orientada a este último problema.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/224
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
382.pdf28.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.