Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24508
Título : Proyecto de comercialización de artículos de cuero para uniformes del personal de empresas
Autor : Romero Chiquito, Katiuska Stefanía
Echeverría Villagómez, María Del Carmen
Solórzano, Gustavo
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
ARTÍCULOS DE CUERO
SERVICIO
CALIDAD
EXCELENCIA
EFICIENCIA
POSICIONAMIENTO
MERCADO
Fecha de publicación : 11-jun-2013
Resumen : El proyecto de comercialización de artículos de cuero para uniformes del personal de empresas, se enfoca en ofrecer un servicio eficiente y de calidad, de tal manera que las necesidades del cliente sean satisfechas; siendo este uno de los objetivos principales. Lo que se quiere conseguir es posicionarse como principal competencia en el mercado como proveedores de artículos de cuero a nivel nacional siendo reconocidos por la excelencia y responsabilidad, para que los clientes (empresas) logren distinción y elegancia de las demás Instituciones. Según los análisis y estudios realizados mediante los métodos de encuestas y tabulaciones se puede destacar que el proyecto es rentable a pesar de que existen empresas ya posicionadas en el mercado que ofrecen servicios similares, debido a las falencias y aspectos negativos en cuanto al servicio que ofrecen estas organizaciones, tales como retraso en las entregas y mala calidad en los productos, siendo estos los aspectos más importantes a considerar.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24508
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FEN_Proyecto de comercializacion de articulos de cuero para uniformes.pdf326.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.