Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30035
Título : Análisis de las redes sociales como herramienta para la promoción de empresas turísticas
Autor : Carvache Franco, Wilmer. dir.
Valladares Mera, Mario Fernando
Palabras clave : MARKETING TURISTICO
PROMOCION TURISTICA
EMPRESA TURISTICA
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 25-sep-2015
Editorial : Espol
Citación : Valladares Mera, Mario Fernando (2015). Analisis de las redes sociales como herramienta para la promocion de empresas turisticas. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 138
Descripción : El análisis de las redes sociales como herramienta de promoción turística, este tema fue escogido ya que hoy por hoy vivimos en una era tecnológica y de mucho alcance en el internet. esta nueva era ha implementado el uso de las redes sociales como base en el vivir de las personas, por ejemplo, si una persona quisiera visitar un lugar turístico, podría googlear y revisar comentarios en varias plataformas de redes sociales para tomar una decisión. considero que las empresas turísticas deberían aprovechar mucho mas la promoción y actividad en el internet, particularmente el uso de las redes sociales, ya que es un método fácil y a la vez económico.en la actualidad, hay una amplia variedad de redes sociales, pero esta tesis pretende direccionar a las empresas turísticas a contemplar el uso de las redes correctas o a las que mejor conviene estar, y así satisfacer el nicho de mercado en donde la empresa quiera darse a conocer.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30035
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101001.pdf6.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.