Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30035
Title: Análisis de las redes sociales como herramienta para la promoción de empresas turísticas
Authors: Carvache Franco, Wilmer. dir.
Valladares Mera, Mario Fernando
Keywords: MARKETING TURISTICO
PROMOCION TURISTICA
EMPRESA TURISTICA
REDES SOCIALES
Issue Date: 25-Sep-2015
Publisher: Espol
Citation: Valladares Mera, Mario Fernando (2015). Analisis de las redes sociales como herramienta para la promocion de empresas turisticas. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 138
Description: El análisis de las redes sociales como herramienta de promoción turística, este tema fue escogido ya que hoy por hoy vivimos en una era tecnológica y de mucho alcance en el internet. esta nueva era ha implementado el uso de las redes sociales como base en el vivir de las personas, por ejemplo, si una persona quisiera visitar un lugar turístico, podría googlear y revisar comentarios en varias plataformas de redes sociales para tomar una decisión. considero que las empresas turísticas deberían aprovechar mucho mas la promoción y actividad en el internet, particularmente el uso de las redes sociales, ya que es un método fácil y a la vez económico.en la actualidad, hay una amplia variedad de redes sociales, pero esta tesis pretende direccionar a las empresas turísticas a contemplar el uso de las redes correctas o a las que mejor conviene estar, y así satisfacer el nicho de mercado en donde la empresa quiera darse a conocer.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30035
Appears in Collections:Tesis de Turismo

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101001.pdf6.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.