Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30600
Título : Evaluación del Uso Recreativo del Complejo Deportivo Miraflores Francisco Jiménez Buendía
Autor : Chang Gómez, José Vicente. dir.
Choez Narváez, Gabriela
De La Torre Aguilar, Liria Mercedes
Espín Cordero, Antonio Gerardo
Palabras clave : RECREACION
GUAYAQUIL-ECUADOR
COMPLEJO DEPORTIVO
EVALUACION-SERVICIOS
Fecha de publicación : 14-oct-2015
Editorial : Espol
Citación : Choez Narváez, Gabriela; De La Torre Aguilar, Liria Mercedes; Espín Cordero, Antonio Gerardo (2011). Evaluación del Uso Recreativo del Complejo Deportivo Miraflores Francisco Jiménez Buendía. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 183
Descripción : En el capitulo uno se describe al objeto de estudio, se muestra su entorno físico y su aspecto ambiental, su ubicación y localización geográfica, lo que involucra a la cuantificación y cualificación del equipamiento. el capitulo dos tiene como enfoque principal determinar el perfil del visitante en todos sus aspectos, comenzando con sus características socio-económicas en las que se conoce la edad, sexo, educación, procedencia y ocupación del visitante. el capitulo tres se enmarca en el análisis de la capacidad del numero de visitantes y visitas que soporta el destino, en un momento determinado. se incluyen la evaluación de los impactos ambientales y sociales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30600
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-64621.pdf2.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.