Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30642
Título : Implementación de un resort para adultos mayores en la ciudad de Guayaquil "Años Dorados"
Autor : Duran Brito, Gina
Navia García, Diana
Pita León, Myriam
Magallanes Fuentes, Bessie, Directora
Palabras clave : Guayaquil
Resort
Adultos Mayores
Fecha de publicación : 16-oct-2013
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Duran Brito, Gina; Navia García, Diana; Pita León, Myriam (2013). Implementación de un resort para adultos mayores en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria, Espae - Espol, Guayaquil. 103
Descripción : Es el proyecto de inversión que da origen a la constitución de Dupina S.A. Este proyecto consiste en proporcionar una alternativa de alojamiento transitorio y recreación para adultos mayores, respetando las normativas de seguridad requeridas y está ubicado en el Km 24 de la Vía a la Costa, en el área protegida de Chongón. La oportunidad del proyecto se sustenta en la necesidad actual de proporcionar alternativas de entretenimiento y descanso para los adultos mayores las mismas que no han sido atendidas. La rentabilidad del proyecto en un análisis a 5 años se prevé en aproximadamente el 48% promedio anual.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30642
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P11723.pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.