Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30680
Title: Proyecto de financiamiento a traves de emision de obligaciones para la compra de inmueble de una compañia de seguros
Authors: Romero Montoya, Maria Elena
Campoverde Velez, Iris Matilde
Puente Tituaña, Silvia Paulina
Keywords: ADMINISTRACION FINANCIERA
FINANZAS
Issue Date: 2011
Publisher: Espol
Citation: Campoverde, I; Puente, S. (2011). Proyecto de financiamiento a traves de emision de obligaciones para la compra de inmueble de una compañia de seguros. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Finanzas. Espol. FCSH, Guayaquil. 135 p.
Description: El presente proyecto trata de incentivar a que las empresas ecuatorianas encuentren en el mercado bursátil una alternativa de financiamiento. su objetivo principal es demostrar que las opciones tradicionales pueden resultar costosas y poco flexibles, siendo la emisión de obligaciones la mejor opción porque le permitirá mejorar su rentabilidad, fortalecer su capital y aprovechar las ventajas que ofrece el mercado bursátil. Este proceso permite estructurar la emisión de manera que se ajuste a las necesidades y posibilidades de pago de la empresa. Al inversor le permite disponer de información necesaria para definir la mejor inversión y la mayor rentabilidad. Esto a su vez le permite a la compañía ABC incrementar su valor al volverse pública, permitiendo que en un futuro lleguen mayores recursos financieros y en mejores condiciones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30680
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-92407.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.