Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30735
Título : Modelo crediticio electrónico para los pequeños agricultores de la Parroquia Tarifa del cantón Samborondón de la provincia del Guayas.
Autor : Herrera Samaniego, Paúl, Director
Balanzategui Orellana, Cesar Andrés
Ponce Eras, Lenin Stalin
Guijarro Orellana, Horacio Ismael
Palabras clave : Crediticio Electrónico
Agricultores
Modelo
Fecha de publicación : 22-oct-2015
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Balanzategui Orellana, Cesar Andrés; Ponce Eras, Lenin Stalin; Guijarro Orellana, Horacio Ismael (2015). Modelo crediticio electrónico para los pequeños agricultores de la Parroquia Tarifa del Cantón Samborondón de la Provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos. Espae - Espol, Guayaquil. 132
Descripción : Este proyecto es una estrategia de penetración financiera, que incluirá a los pequeños agricultores de tarifa, quienes van a tener la oportunidad mediante la implementación de este proyecto de acceder al financiamiento formal de manera rápida y sencilla así mismo, el proyecto contribuye con el 2do y 3er objetivo de plan nacional del buen Vivir que consiste: auspiciar la igualdad, la cohesión y la equidad social y territorial en la diversidad y mejorar la calidad de vida de la población respectivamente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30735
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P12496.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.