Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30776
Título : Estudio de Portafolios de Inversiòn Manejados por Administradoras de Fondos Locales para Pequeños y Medianos Inversionistas.
Autor : Carpio , Raul
Villacreses Amat, Manuel Eduardo
Palabras clave : FINANZAS
INVERSIÒN
Fecha de publicación : 24-oct-2015
Editorial : Espol
Citación : Villacreses Amat, Manuel Eduardo (2015). Estudio de Portafolios de Inversiòn Manejados por Administradoras de Fondos Locales para Pequeños y Medianos Inversionistas. Trabajo final para la obtención del título:VMagister en Finanzas Espol. Fcsh, Guayaquil. 66 p.
Descripción : El mercado de valores ecuatoriano no es conocido por ser de los de mayor dinamismo en la regiòn, sin embargo existen una cantidad considerable de tìtulos valores que se negocian. para un inversionista pequeño o mediano, posiblemente les resulte difìcil entrar debido a los montos con los que cuenta para invertir, sin embargo, existen administradoras de fondos que a su vez manejan fondos de inversiòn. estos fondos de inversiòn son el conjunto de los patrimonio de varios inversionistas que mediante la administraciòn de las administradoras de fondos, les permite participar en el mercado de valores. la administradoras a su vez conforman los fondos de inversiòn mediante la combinaciòn de titulos valores que ellos consideren apropiada y/o rentable. la idea detràs de este proyecto es determinar entre dos metodologìa, cual es la apropiada para armar un portafolio de inversiòn, dadas las limitantes propias del mercado de valores ecuatoriano.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30776
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CSH93.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.