Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30788
Título : Fabrica de identidad visual corporativa y protección de marca
Autor : Loyola, William
Ortiz, Jorge
Ramírez, Valentina
Palabras clave : Fabrica
Marketing
Negocios
Fecha de publicación : 26-oct-2015
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Ortiz, Jorge; Ramírez, Valentina (2015). Fabrica de identidad visual corporativa y protección de marca. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 131
Descripción : En el mundo corporativo. Las compañías buscan diferenciarse de las demás, a través de su personalidad para lograr una mejor recordación y captar la atención de un segmento especifico del mercado al momento de emitir un mensaje relacionado a precios, calidad, trayectoria o cualquier otro de los atributos diferenciales de sus productos o servicios frente a los de la competencia. Todos los elementos visuales que se emplean para esto mensajes constituyen la Identidad Visual Corporativa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30788
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.