Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30835
Título : Estrategia didáctica para la formación y desarrollo de habilidades profesionales en la asignatura Carreteras II de la carrera de Ingenieria Civil de la FICT en la ESPOL
Autor : Quiñones Urquijo, Abel, Director
Santos Baquerizo, Eduardo
Palabras clave : APRENDIZAJE (FORMACION PROFESIONAL)
EDUCACION SUPERIOR
INGENIERIA CIVIL
CURRICULO EDUCACIONAL
EVALUACION EDUCACIONAL
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Espol
Citación : Santos Baquerizo, Eduardo (2005). Estrategia didáctica para la formación y desarrollo de habilidades profesionales en la asignatura Carreteras II de la carrera de Ingenieria Civil de la FICT en la ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Docencia Universitaria e Investigación Educatiava. Espol. ICHE, Guayaquil. 160 p.
Descripción : Trabajo investigativo que incluye un anÁlisis de los objetivos de la asignatura carreteras II , especificando los objetivos generales instructivos y los objetivos educativos, definiendo asÍ el sistema de habilidades de la asignatura carreteras II de la carrera de Ingenieria Civil. Para la validación de la estrategia didáctica se utiliza el metodo delphy, en la determinación de su validez se tiene en cuenta tres indicadores: pertinencia, coherencia y factibilidad; de los resultados se demuestra que el diseño de la estrategia va a elevar la calidad de la formación profesional del Ingeniero Civil de la ESPOL
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30835
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-37201.pdf3.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.