Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30965
Título : Diagnóstico de la Metacognición y Procesos de Aprendizaje de los Estudiantes que Estudian Física en una Universidad Ecuatoriana
Autor : Flores Nicolalde, Bolivar
Cevallos Reyes, César Bernabé
Palabras clave : APRENDIZAJE
ENSEÑANZA FÍSICA
PROFESORES
METACOGNICIÓN
Fecha de publicación : 11-nov-2015
Editorial : Espol
Citación : Cevallos Reyes, César Bernabé (2015). Diagnóstico de la Metacognición y Procesos de Aprendizaje de los Estudiantes que Estudian Física en una Universidad Ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. 16 p.
Descripción : La lectura, escritura, resolución de problema, toma de decisiones son actividades que requieren de la cognición y principalmente de la metacognición para lograr una mejor comprensión de estos procesos. la resolución de problemas de física, en particular y además, porque facilita el aprendizaje de los conceptos que están relacionados con el problema CHI,2006). los estudiantes que se encuentran en cursos de física de nivel universitario, no han reibido instrucción formal acerca de la metacognición, esta situación no les permite abordar la resolución de problemas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30965
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71940.pdf587.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.