Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30978
Título : Modelo Econométrico de Redes Neurales Aplicado a Investigaciòn de Crédito.
Autor : Romero, Maria Elena, Directora
Carrera Buri, Félix Miguel
Palabras clave : DIRECCIÓN DE EMPRESAS
ECONOMIA
GESTIÓN DE CREDITOS
Fecha de publicación : 14-nov-2015
Editorial : Espol
Citación : Carrera Buri, Félix Miguel (2015). Modelo Econométrico de Redes Neurales Aplicado a Investigaciòn de Crédito. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Economía y Dirección de Empresas Espol. Fcsh, Guayaquil. 62 p.
Descripción : Hoy en día es de conocimiento cuán importante es el querer adquirir un bien o servicio que nos mejore la calidad de vida pero sin tener en cuenta que aquel bien y servicio se puede escapar de nuestro presupuesto sin ningún problema (armstrong&kotler, 2008). para aquello lo que se busca es una forma de financiamiento y lo más común es un préstamo, este préstamo puede ser de tipo: crédito para una hipotecario, automóvil, emprendimiento, estudiantil, etc. para ese crédito se necesita calificar para obtenerlo cumpliendo los requisitos que solicita la entidad financiera a la cual se vaya a dirigir, por lo general los requisitos son garantías de pago en las que se toman en cuenta el historial de gastos, cuentas bancarias, historial laboral, garantes, etc. el problema es que no todos los que aplican califican para el crédito quedando fuera del préstamo deseado por la falta de requisitos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30978
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CSH100.pdf2.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.