Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30985
Title: Diseño de un Sistema de Control de Gestión, Basado en el Mapeo de la Cadena de Valor (VSM) Aplicado al Proceso de Agendamiento de Citas en un Hospital Público de la Ciudad de Guayaquil
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
Ojeda Correa, Génesis Gabriela
Zambrano Baque, José Adrian
Keywords: SISTEMA DE CONTROL
HOSPITAL PÚBLICO
AGENDAMIENTO DE CITAS
Issue Date: 16-Nov-2015
Publisher: Espol
Citation: Ojeda Correa, Génesis Gabriela; Zambrano Baque, José Adrian (2015). Diseño de un Sistema de Control de Gestión, Basado en el Mapeo de la Cadena de Valor (VSM) Aplicado al Proceso de Agendamiento de Citas en un Hospital Público de la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol Fcnm, Guayaquil. 106 p.
Description: Tiene como objetivo el diseño de un sistema de control de gestión, basado en la herramienta mapeo de la cadena de valor (VSM) aplicado al proceso de agendamiento de citas en un hospital público. Se define la situación actual de la empresa a través del mapeo de la cadena de valor vsm, se identifican todos los problemas del proceso a través del análisis de ISHIKAWA para luego proponer soluciones a estos problemas y mediante un análisis de viabilidad de soluciones propuestas escoger la mejor solución.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30985
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71948.pdf1.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.