Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31012
Title: Inspecciones planeadas de seguridad industrial en los laboratorios de la facultad de ingeniería mecánica y ciencias de la producción de ESPOL.
Authors: Guadalupe Echeverria, Victor Rodrigo
Pita Alban, Jorge Agustin
Keywords: INSPECCIONES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
MEJORAMIENTO DEL AMBIENTE LABORAL
LABORATORIOS FIMCP.
Issue Date: 19-Nov-2015
Publisher: Espol
Citation: Pita Alban, Jorge Agustin (2015). Inspecciones planeadas de seguridad industrial en los laboratorios de la facultad de ingenieria mecanica y ciencias de la produccion de espol. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Industrial. Espol. Fimcp, Guayaquil. 98
Description: El presente proyecto tiene como objetivo elaborar las inspecciones planeadas en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Ciencias de la Producción de la ESPOL con el fin de identificar actos o condiciones sub estándares y a su vez dar cumplimiento con el requisito técnico legal vigente Resolución CD. 333, artículo 9 numeral 4.6 Inspecciones de Seguridad y Salud Ocupacional. El desarrollo del proyecto se ejecutó con la colaboración de estudiantes de la respectiva unidad académica quienes bajo supervisión directa del líder del proyecto realizaron las inspecciones visuales apoyadas del checklist de verificación en todas las áreas seleccionadas. En consecuencia de esta actividad se identificó las condiciones de riesgo en los lugares examinados con los respectivos registros de evidencias, lo que permitió proponer acciones de mejoras pertinentes en cada área.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31012
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-88167.pdf3.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.