Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31153
Title: Implementación de programas preliminares: buenas prácticas de manufactura y operaciones de saneamiento en una planta elaboradora de leche de soya saborizada instalada en el sur oeste de Guayaquil.
Authors: Morales Romo-leroux, Maria Fernanda; Director
Lafuente Diaz, Mishell Alejandra
Keywords: HIGIENE DE LOS ALIMENTOS
HACCP
SEGURIDAD ALIMENTARIA
LECHE DE SOYA.
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Lafuente Diaz, Mishell Alejandra (2012). Implementacion de programas preliminares: buenas practicas de manufactura y operaciones de saneamineto en una planta elaboradora de leche de soya saborizada instalada en el sur oeste de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera de Alimentos. Espol. Fimcp, Guayaquil. 148
Description: Este proyecto consiste en la creación de una planta elaboradora de leche de soya. Esta Tesis de Grado lo que pretende es solventar las deficiencias que interfieren en la obtención de un producto final microbiológicamente seguro. Para realizar la propuesta se crearon manuales y registros de operaciones de saneamiento relacionadas directamente con la calidad microbiológica del producto final, además de la capacitación del personal que labora en las instalaciones sobre la importancia del correcto seguimiento de los mismos. Con el objetivo de asegurar la efectividad del sistema implementado se realizaron una serie de análisis microbiológicos, brindando así con toda seguridad un producto que no afectara a la salud de los consumidores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31153
Appears in Collections:Tesis de Alimentos

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-79683.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.