Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31388
Título : Implementación de sistema integrado de servicio al cliente para consultas de deudas, pagos en línea (e-payment) y realización de proformas de embarque para cargas de exportación (eproforma) para la empresa agencia marítima global Marglobal S.A.
Autor : Rodríguez Echeverria, Jorge Ivan
Salazar Loaiza, Pablo Saúl
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
SISTEMA INTEGRADO
Fecha de publicación : 2-dic-2016
Editorial : Espol
Citación : Salazar Loaiza, Pablo Saúl (2015). Implementación de sistema integrado de servicio al cliente para consultas de deudas, pagos en línea (e-payment) y realización de proformas de embarque para cargas de exportación (eproforma) para la empresa agencia marítima global marglobal S.A. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 44p.
Descripción : Aplicar el uso de tecnologías web de últimageneración, de tal modo que los sistemasofrezcan soluciones intuitivas y fáciles de usar a los clientes de la empresa, así como también el uso de tecnología de servicios web para lograr integración conentidades externas a través de canales seguros. Obteniendo de esta manera unadisminución del tiempo de atención que los clientes requieren, empoderándolos con la información y procesos disponibles en línea y logrando un acercamiento importante con los clientes al proporcionarles aplicaciones útiles basadas en sus necesidades de información los 365 días del año.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31388
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84818.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.