Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31535
Título : Análisis y rediseño de la distribución física de una metalmecánica
Autor : Galindo Álvarez, Ana María, Director
Mendoza Mera, Krystel Margarita
Ordoñez Rodríguez, Andrea Paola
Palabras clave : SPL
Distribución física de productos-gestión
Empresa metalmecánica
Planeación sistemática de la distribución en planta (SLP)
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL.
Citación : Mendoza Mera, K. y Ordoñez Rodríguez, A. (2009). Análisis y rediseño de la distribución física de una metalmecánica. Trabajo final para la obtención del título: Ing. Industrial. [Tesis de grado]. ESPOL. FIMCP. Guayaquil, 283 páginas.
Descripción : Se tiene como objetivo el rediseño de la distribución física de la planta. Para realizar un óptimo rediseño de la planta, fue necesario conocer detalladamente los métodos y herramientas a utilizar. A cada uno de los problemas encontrados se los analizó buscando la causa raíz de los mismos con lo cual se propusieron varias soluciones y se seleccionó las más adecuadas con matrices de criterios. En la mayoría de los problemas la solución era el rediseño de la distribución física de la planta. Una vez conseguido el nuevo diseño de la planta, se realizó una proyección de resultados, lo que dio una visión de las mejoras que se darían si se aplicara el nuevo diseño, así como a las soluciones que se propusieron en los demás problemas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31535
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-65935.pdf5.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.