Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31563
Título : Diseño de un sistema de protección contra incendios en una planta envasadora de gas.
Autor : Anchundia V., Fernando
Nieto Carrillo, Andrea Victoria
Ocaña Carrera, Eduardo Rene
Palabras clave : SEGURIDAD INDUSTRIAL
PROTECCION CONTRA INCENDIOS
SISTEMAS DE PROTECCION
DISEÑO HIDRAULICO
ENVASADORA DE GAS.
Fecha de publicación : 7-ene-2016
Editorial : Espol
Citación : Nieto Carrillo, Andrea Victoria; Ocaña Carrera, Eduardo Rene (2010). Diseño de un sistema de proteccion contra incendios en una planta envasadora de gas. Trabajo final para la obtención del título: Ingenieros Mecánicos. Espol. Fimcp, Guayaquil. 174
Descripción : La seguridad Industrial y Ocupacional ha presentado en los últimos años un repunte en el interés y toma de conciencia de la importancia de un estudio de riesgos, dentro de estos controles operativos se cuentan los Sistemas de Protección contra Incendios. La empresa que nos sirve de estudio para el presente proyecto, está ubicado en la ciudad de Catamayo; dicha empresa está dedicada al envasado y distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la zona comprendida entre las provincias de Loja y Zamora Chinchipe. Se llevó a cabo el diseño hidráulico del sistema contra incendios que soporte la selección del equipo de bombeo. Todos los cálculos hidráulicos y de selección de diferentes equipos se realizaron en base a las recomendaciones que se dan en los Reglamentos Nacionales. Se establece un programa de inspección, prueba y mantenimiento de los equipos basados en normas nacionales como internacionales, en este caso usando como referencia la Norma NFPA 25.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31563
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-79158.pdf6.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.