Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31789
Title: Evaluación de dos niveles de reemplazo de ingredientes en dietas tradicionales por forraje hidropónico de maíz (Zea Mays L) para cerdos confinados en la fase de crecimiento y acabado.
Authors: Rodriguez Alava, John Kleber
Romero Padilla, Nadia Antonia
Keywords: ALIMENTOS PARA ANIMALES
CERDOS-CRIA Y DESARROLLO
FORRAJE HIDROPONICO
Issue Date: 29-Jan-2016
Publisher: Espol
Citation: Romero Padilla, Nadia Antonia (2009). Evaluacion de dos niveles de reemplazo de ingredientes en dietas tradicionales por forraje hidroponico de maiz (zea mays l) para cerdos confinados en la fase de crecimiento y acabado. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Agropecuaria. Espol. Fimcp, Guayaquil. 113
Description: Investigación realizada en el programa de porcinos de la estación experimental boliche del INIAP y propone evaluar dos niveles de reemplazo de ingredientes en dietas tradicionales por forraje hidropónico de maíz para cerdos confinados en la fase de crecimiento y acabado; para lo cual evalúa los parámetros productivos y calidad nutricional de estos ingredientes no tradicionales (subproducto de destilería del grano de maíz, forraje hidropónico de maíz) en dietas tradicionales para cerdos confinados en la fase de crecimiento y acabado y analiza en términos económicos la dieta de mayor utilidad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31789
Appears in Collections:Tesis de Ingenieria Agropecuaria

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-65721.pdf874.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.