Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31891
Título : Evaluación de tres productos de bajo impacto ambiental para el control integrado de sigatoca negra (mycosphaerella fijiensis morelet) en plantaciones de banano orgánico.
Autor : Ortega Urrutia, Alberto Tarfirio, Director
Coello Peralta, Rafael
Palabras clave : ANALISIS DE IMPACTO AMBIENTAL
SIGATOKA NEGRA
BANANO ORGANICO
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Espol
Citación : Coello, R. (2008). Evaluacion de tres productos de bajo impacto ambiental para el control integrado de sigatoka negra (mycosphaerella fijiensis morelet) en plantaciones de banano organico. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Trabajo en el que se analiza la respuesta de la sigatoca negra (mycosphaerella fijiensis) a la aplicación de tres productos de bajo impacto ambiental, en los lotes establecidos en la bananera orgánica en campo abierto. Estudia además el efecto de la aplicación sobre el inoculo de sigatoca negra, presente en hojas de banano luego de las podas fitosanitarias. Además establece la incidencia y severidad de la enfermedad en condiciones de una bananera orgánica. Se utilizó un diseño completo al azar (dca), evaluado en un periodo de doce semanas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31891
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingenieria Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-65646.pdf770.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.