Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31920
Title: Evaluación del efecto de 4 dosis de betamint sobre las fases de crecimiento y acabados en pollos broiler en el cenae-espol, cantón Guayaquil, provincia del Guayas
Authors: Rodriguez S., Johns, Director
Fuentes López, Xavier Federico
Keywords: CRIA DE POLLOS
ANTIESTRES
BETAMINT
Issue Date: 2008
Publisher: ESPOL. FIMCP.
Citation: Fuentes, X. (2008). Evaluación del efecto de 4 dosis de betamint sobre las fases de crecimiento y acabados en pollos broiler en el cenae-espol, cantón Guayaquil, provincia del Guayas. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Investigación realizada en el centro de enseñanza agropecuaria de la espol (cenae) donde el objetivo general es la evaluación de cuatro dosis de un producto anti-estrés por calor generado por la alta temperatura y humedad producto del medio ambiente, esta evaluacion se la realiza a aves, ya que los pollos de engorde son mucho más sensibles al estrés por calor. Se forman cuatro tratamientos (t): t1= 0ml. de betamint, t2=0.5ml. de betamint, t3= 1ml. de betamint. t4=2ml. de betamint, con cuatro repeticiones por tratamiento. Este producto contiene electrolitos el cual mantiene hidratado al pollo, mentol el cual le da una sensación de frescor y estimula el sistema nervioso del pollo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31920
Appears in Collections:Tesis de Ingenieria Agropecuaria

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-65610.pdf1.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.