Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32139| Title: | Action Research Plan For Developing Reading-For-Pleasure Habits Of EFL Learners' At An Ecuadorian University | 
| Authors: | Shaw, Dara Gay Rivadeneira Barreiro, Julio César | 
| Keywords: | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE INGLES-ENSEÑANZA VOCABULARIO | 
| Issue Date: | 19-Mar-2016 | 
| Publisher: | Espol | 
| Citation: | Rivadeneira Barreiro, Julio César (2013). Action Research Plan For Developing Reading-For-Pleasure Habits Of EFL Learners' At An Ecuadorian University. Trabajo final para la obtención del título: Maestria en Enseñanza del Ingles Como Lengua Extranjera Espol. Fcsh, Guayaquil. 195 p. | 
| Description: | El objetivo del presente estudio fue describir el impacto de las actitudes de estudiantes universitarios de inglés como idioma extranjero hacia la lectura en inglés durante y después de trabajar en un programa de lectura sostenida silenciosa. A fin de responder las preguntas investigativas de presente estudio, se usó codificación de las respuestas y triangulación lo que ayudó a comparar y entender los puntos de vista de los estudiantes acerca de la lectura por placer en español e inglés. Un total de ciento noventa y seis personas participaron en este estudio incluyendo 134 participantes que completaron la encuesta de lectura por placer, 59 que participaron en las sesiones de lectura silenciosa sostenida y escritura de diarios de reflexión (lss-edr), y 3 administradores de programas de enseñanza de inglés como idioma extranjero de universidades públicas y privadas en ecuador quienes fueron entrevistados. | 
| URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32139 | 
| Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera | 
Files in This Item:
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| D-CSH137.pdf | 1.75 MB | Adobe PDF | View/Open | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
