Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32301
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Nicolalde, Bolívar, director-
dc.contributor.authorTrujillo Naranjo, Aníbal Wilfrido-
dc.date.accessioned2016-05-19T13:43:15Z-
dc.date.available2016-05-19T13:43:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTrujillo , A. (2016). Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. 47 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32301-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación tiene por objeto investigar la importancia que tiene el cambio conceptual en los estudiantes al iniciar a un curso de física, para lo cual se ha aplicado el cambio conceptual en una clase a estudiantes de ingeniería civil de una universidad de guayaquil con el tema segunda ley de newton. El procedimiento seguido es el siguiente: se trabaja con dos grupos de estudiantes que cursan la asignatura de física i, uno es el grupo de control y el otro es el experimental. a cada grupo se le aplica una prueba de entrada y otra de salida con diez preguntas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent47 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEnseñanza física-
dc.subjectLey de Newton-
dc.titleCambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102128-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Enseñanza de la Física-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102128 Trujillo.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.