Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32301
Título : Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton
Autor : Flores Nicolalde, Bolívar, director
Trujillo Naranjo, Aníbal Wilfrido
Palabras clave : Enseñanza física
Ley de Newton
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Espol
Citación : Trujillo , A. (2016). Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. 47 p.
Descripción : El presente trabajo de titulación tiene por objeto investigar la importancia que tiene el cambio conceptual en los estudiantes al iniciar a un curso de física, para lo cual se ha aplicado el cambio conceptual en una clase a estudiantes de ingeniería civil de una universidad de guayaquil con el tema segunda ley de newton. El procedimiento seguido es el siguiente: se trabaja con dos grupos de estudiantes que cursan la asignatura de física i, uno es el grupo de control y el otro es el experimental. a cada grupo se le aplica una prueba de entrada y otra de salida con diez preguntas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32301
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102128 Trujillo.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.