Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32301
Título : | Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton |
Autor : | Flores Nicolalde, Bolívar, director Trujillo Naranjo, Aníbal Wilfrido |
Palabras clave : | Enseñanza física Ley de Newton |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Trujillo , A. (2016). Cambio Conceptual Aplicando Situaciones Conflictivas a Través de Preguntas y Repuestas con el Tema: Segunda Ley de Newton. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. 47 p. |
Descripción : | El presente trabajo de titulación tiene por objeto investigar la importancia que tiene el cambio conceptual en los estudiantes al iniciar a un curso de física, para lo cual se ha aplicado el cambio conceptual en una clase a estudiantes de ingeniería civil de una universidad de guayaquil con el tema segunda ley de newton. El procedimiento seguido es el siguiente: se trabaja con dos grupos de estudiantes que cursan la asignatura de física i, uno es el grupo de control y el otro es el experimental. a cada grupo se le aplica una prueba de entrada y otra de salida con diez preguntas. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32301 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102128 Trujillo.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.