Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32305
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Nicolalde, Bolívar, director-
dc.contributor.authorNaranjo Veintimilla, Gonzalo Rafael-
dc.date.accessioned2016-05-19T14:33:08Z-
dc.date.available2016-05-19T14:33:08Z-
dc.date.issued2016-05-23-
dc.identifier.citationNaranjo, G. (2016). Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física Espol: Fcnm, Guayaquil. 70 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32305-
dc.descriptionEn la práctica docente de la Física, en los cursos nivelatorios previo al ingreso a una universidad, se ha encontrado que, de los contenidos enseñados, es el capítulo de la cantidad de movimiento lineal y choques uno de los más difíciles de conceptualizar por lo estudiantes. Uno de los factores que afecta es el concepto de fuerza como la variación con respecto al tiempo de la cantidad de movimiento, lo cual lleva a una interpretación diferente de la fuerza.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent70 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLey de Newton-
dc.subjectProcesos de aprendizaje-
dc.subjectMovimiento lineal-
dc.titleAplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento.-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102131-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Enseñanza de la Física-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102131 Naranjo.pdf3.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.