Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32305
Título : Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento.
Autor : Flores Nicolalde, Bolívar, director
Naranjo Veintimilla, Gonzalo Rafael
Palabras clave : Ley de Newton
Procesos de aprendizaje
Movimiento lineal
Fecha de publicación : 23-may-2016
Editorial : Espol
Citación : Naranjo, G. (2016). Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física Espol: Fcnm, Guayaquil. 70 p.
Descripción : En la práctica docente de la Física, en los cursos nivelatorios previo al ingreso a una universidad, se ha encontrado que, de los contenidos enseñados, es el capítulo de la cantidad de movimiento lineal y choques uno de los más difíciles de conceptualizar por lo estudiantes. Uno de los factores que afecta es el concepto de fuerza como la variación con respecto al tiempo de la cantidad de movimiento, lo cual lleva a una interpretación diferente de la fuerza.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32305
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-102131 Naranjo.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.