Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32452
Título : Propuesta de una Metodología para Realizar Auditorías Gubernamentales a la Gestión Ambiental del Agua Potable en el Ecuador
Autor : Matamoros Camposano, David Enrique, director
Moral Gonzalez, Luis Enrique
Palabras clave : Agua potable
Error y calidad
Fecha de publicación : 2-jun-2016
Editorial : Espol
Citación : Moral, L.(2016). Propuesta de una Metodología para Realizar Auditorías Gubernamentales a la Gestión Ambiental del Agua Potable en el Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Ciencias Ambientales. Espol: Fcnm, Guayaquil. 169 P.
Descripción : El agua constituye un recurso vital para los seres vivos, por lo que, el presente estudio se basó en proponer una metodología para realizar auditorias gubernamentales a la gestión ambiental del agua potable en el Ecuador. Dicha metodología, se aplica para lugares que se abastecen de dos fuentes distintas, cuyas características físicas y químicas con respecto a la dureza son significativamente diferentes, como las aguas provenientes de los ríos (superficiales) y de pozos (subterráneas).
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32452
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria en Ciencias Ambientales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102158.pdf9.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.