Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3269
Título : Desarrollo de sistema para la automatización modernización y planificación de procesos del centro de difusión y publicaciones de la ESPOL "SIMPAUT" basado en buenas practicas de la ingeniería de software
Autor : Uquillas, Verónica, Director
Chávez Zavala, Elizabeth Magdalena
Moyano Pinos, Ana Paola
Palabras clave : Automatización modernización
Centro de difusión y publicaciones
SIMPAUT
Fecha de publicación : 2006
Citación : Chávez, E.; Moyano, A. (2006). Desarrollo de sistema para la automatización modernización y planificación de procesos del centro de difusión y publicaciones de la ESPOL "SIMPAUT" basado en buenas practicas de la ingeniería de software (Tesis). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : EL CENTRO DE DIFUSION Y PUBLICACIONES CONTROLA ACTUALMENTE EL MANEJO DE LA INFORMACION CON UTILITARIOS BASICOS COMO WORD,EXCEL Y POWER POINT DICHA INFORMACION ESTA DISPERSA LO QUE IMPIDE RELACIONAR LOS DISTINTOS TRABAJOS ESTA DEFICIENCIA PROVOCA TRABAJOS DIVIDIDOS Y REPETITIVOS QUE TOMAN GRAN CANTIDAD DE TIEMPO REPORTES NO OPORTUNOS Y PERDIDAS ECONOMICAS DESFAVORABLES PARA LA IMPRENTA. SE HACE NECESARIO AUTOMATIZAR LA IMPRENTA PORQUE LOS VOLUMENES DE TRABAJO ESTANCRECIENDO DIA A DIA Y LA INFORMACION QUE GENERAN LOS MISMOS ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA TOMAR DECISIONES Y EMITIR RESULTADOS AL CLIENTE.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3269
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-35124 Chávez_Moyano.pdf3.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.