Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34285
Title: Equipo de uso público para la adquisición de parámetros fisiológicos: presión sanguínea, frecuencia cardíaca, estatura y peso
Authors: Yapur Auad, Miguel, Director
Arias Arévalo, Angel Javier
Inga Morán, Jaime Bolívar
Riofrío Guamán, Dany Javier
Keywords: ELECTRONICA MEDICA
TRANSDUCTORES ELECTRONICOS
SENSORES INFRARROJOS
PARAMETROS FISIOLOGICOS
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FIEC
Citation: Arias Arévalo, Angel Javier; Inga Morán, Jaime Bolivar; Riofrio Guamán, Dany Javier (2006). Equipo de uso público para la adquisición de parámetros fisiológicos: presión sanguínea, frecuencia cardíaca, estatura y peso. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad. Especialización Electrónica y automatización industrial. Espol. FIEC, Guayaquil. 400 p.
Description: Trabajo propuesto para el diseño y contrucción de una unidad de medición de parámetros fisiológicos, a la que se le ha llamado Unidad Biomédica RAI ajustando el diseño y la implementación de la misma, a los prequerimientos de la población. De esta forma se llevará a cabo un control de los parámetros médicos básicos. ( presión sanguínea, frecuencia cardíaca, estatura y peso). en un equipo de uso público para la comunidad politécnica. Estos parámetros serán de una forma automática, confiable, precisa y no-invasiva y los parámetros medicos podrán ser visualizados y se obtendrá además un registro.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34285
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-35189 ARIAS-INGA-RIOFRIO.pdf28.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.