Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34289
Título : Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa
Autor : Torres Prieto, Carlos, director
Baidal Bustamante, Eduardo Francisco
Palabras clave : FISICA
Procesos de enseñanza-aprendizaje
Termodinámica
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Espol
Citación : Baidal , E. (2016). Enseñanza de la Primera Ley de Termodinámica Utilizando la Estrategia Metodológica de la Evaluación Formativa. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 105 p.
Descripción : En los tiempos actuales la educación sufre cambios significativos que se ven reflejados en los productos que actualmente proporcionan nuestros profesionales, en la mayoría de los casos reflejan muchas falencias y muestran que han sido sometidos a un proceso de educación mecánica. Castillo y Gamboa (2013) expresan en su artículo que: La educación de nuestro medio carece de incentivos para desarrollar un pensamiento muy crítico y racional, en los países industrializados la inversión por estudiante sigue siendo muy baja, son muy altas las tasa de personas con estudios incompletos y el rendimiento en ciencia, tecnología y matemáticas aún se presenta de manera débil.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34289
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-102219 BAIDAL.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.