Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34296
Título : Estudio de Costo de Capital y Políticas de Financiamiento en la Implementación de Una Nueva Planta Para Una Industria de Productos de Confitería en la Ciudad de Guayaquil.
Autor : Tobalina, Constantino
Mera Espinoza, Guisella Vanessa
Jiménez Aguilar, Azucena Gabriela
Palabras clave : ANÁLISIS DE COSTOS-FINANZAS
VALORACIÓN
COSTO DE CAPITAL
Fecha de publicación : 26-jun-2016
Editorial : Espol
Citación : Mera Espinoza, Guisella Vanessa; Jiménez Aguilar, Azucena Gabriela (2015). Estudio de Costo de Capital y Políticas de Financiamiento en la Implementación de Una Nueva Planta Para Una Industria de Productos de Confitería en la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Finanzas Espol. Fcsh, Guayaquil. 86 p.
Descripción : El presente proyecto se pretende determinar cuál es la forma de financiamiento adecuada para la construcción de una planta de la industria de estudio del sector de confiterías, mediante el análisis de la información histórica de la empresa y del mercado. Para el desarrollo del presente trabajo, se establecieron los parámetros de proyección del flujo de inversión y operación del proyecto, se construyó un “caso base” para cuantificar la inversión inicial y estructurar la proyección del flujo de caja y a partir de este “caso base”, se analizó la capacidad de pago del proyecto. con lo indicado, se realizó la evaluación financiera del proyecto y de cada uno de los escenarios de sensibilidad mediante la aplicación del tir, van y período de repago, como se aprecia en el capítulo 3. para comprender los métodos de evaluación que vamos a aplicar, se ha incluido en el primer capítulo los antecedentes metodológicos de costo de capital y políticas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34296
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CSH148.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.