Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuzmán González, Maríaes_ES
dc.contributor.authorRangel, Ernesto, Directores_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationGuzmán González, M. (2005). El valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidor (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3464-
dc.description.abstractEL PLANTEAMIENTO DE ESTA TESIS ES DETERMINAR CÓMO AFECTA EL VALOR DE LA MARCA SOBRE EL PRECIO ATRIBUIDO POR EL CONSUMIDOR Y LA LEALTAD DE ÉSTE HACIA LA MARCA. UNA ADECUADA GESTIÓN DEL VALOR DE LAS MARCAS CONTRIBUYE AL MANTENIMIENTO DE RELACIONES A LARGO PLAZO CON LOS CONSUMIDORES, POR TANTO, ELLO INCIDIRÍA POSITIVAMENTE EN LA LEALTAD HACIA LA MARCA. ASIMISMO, CONTRIBUIRÍA AL INCREMENTO DE LOS INGRESOS POTENCIALES DE LA EMPRESA DEBIDO A LA MENOR SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS CONSUMIDORES QUE PERCIBEN UN MAYOR VALOR EN LA MARCA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.titleEl valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5991.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.