Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3464
Título : El valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidor
Autor : Guzmán González, María
Rangel, Ernesto, Director
Palabras clave : CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2005
Citación : Guzmán González, M. (2005). El valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidor (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : EL PLANTEAMIENTO DE ESTA TESIS ES DETERMINAR CÓMO AFECTA EL VALOR DE LA MARCA SOBRE EL PRECIO ATRIBUIDO POR EL CONSUMIDOR Y LA LEALTAD DE ÉSTE HACIA LA MARCA. UNA ADECUADA GESTIÓN DEL VALOR DE LAS MARCAS CONTRIBUYE AL MANTENIMIENTO DE RELACIONES A LARGO PLAZO CON LOS CONSUMIDORES, POR TANTO, ELLO INCIDIRÍA POSITIVAMENTE EN LA LEALTAD HACIA LA MARCA. ASIMISMO, CONTRIBUIRÍA AL INCREMENTO DE LOS INGRESOS POTENCIALES DE LA EMPRESA DEBIDO A LA MENOR SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS CONSUMIDORES QUE PERCIBEN UN MAYOR VALOR EN LA MARCA.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3464
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5991.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.