Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34936
Title: Una alternativa de evaluación a profesores de educacion superior: el caso espol
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Vásquez Zapata, Elaine De Fátima
Keywords: EDUCACION SUPERIOR
ESPOL
EVALUACION ACADEMICA-ESPOL
DESEMPEÑO
Issue Date: 15-Jul-2016
Publisher: Espol
Citation: Vásquez Zapata, Elaine De Fátima (2005). Una alternativa de evaluación a profesores de educacion superior: el caso espol. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 218
Description: La modalidad de evaluación planteada por la escuela superior politecnica del litoral para el personal de los profesores para medir su capacidad intelectual, de enseñanza, desempeño, dominio en su especialidad de la materia a dictar. en esta modalidad no se toma en cuenta el numero de estudiantes a los que atiende el profesor en sus cursos, tampoco se considera la antiguedad del profesor. como ya se ha mencionado en secciones anteriores es necesario también obtener antes acerca de la gestión universitaria del profesor.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34936
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71956.pdf583.43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.