Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35095
Título : Impacto de la Publicidad Televisiva en la Comercialización de Los Productos otc (de Venta Libre) de la Industria Farmacéutica Privada Ecuatoriana
Autor : Soriano Idrovo, Fabian
Viscaino Caiche, Evelyn Esther
Bueno Ortega, Leonela Estefania
Palabras clave : FINANZAS
ECONOMIA
VENTAS-DIRECCION Y ADMINI
Fecha de publicación : 30-jul-2016
Editorial : Espol
Citación : Viscaino Caiche, Evelyn Esther; Bueno Ortega, Leonela Estefania (2015). Impacto de la Publicidad Televisiva en la Comercialización de Los Productos otc (de Venta Libre) de la Industria Farmacéutica Privada Ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Economía y Dirección de Empresas Magister en Finanzas Espol. Fcsh, Guayaquil. 155 p.
Descripción : El impacto de la publicidad televisiva en la comercialización de los productos otc (de venta libre) en el sector farmacéutico ecuatoriano usando la metodología de regresión lineal por mínimos cuadrados ordinario (mco). Por lo tanto el objetivo de esta prueba, es dar a conocer a todos los laboratorios con portafolios otc que conforman esta industria, la importancia de invertir en televisión para masificar el conocimiento de su marca por parte del consumidor, entender a qué laboratorios y marcas le ha funcionado dicha estrategia, o si depende de la procedencia del laboratorio, qué forma farmacéutica comercializa en el mercado o en qué terapias se encuentre especializado. Lo previamente descrito pretende entregar un sustento contundente para evidenciar si existe una relación directa entre publicidad y ventas, de forma tal que la inversión en la publicacidad televisiva represente un incremento en las ventas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35095
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CSH159.pdf2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.