Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35150
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamirez Figueroa, John Alex-
dc.contributor.authorAguayo Escandon, Jose M.-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2016-08-04T15:25:07Z-
dc.date.available2016-08-04T15:25:07Z-
dc.date.issued2016-08-04-
dc.identifier.citationAguayo Escandon, Jose M. (2007). Análisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 276-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35150-
dc.descriptionTodos los canales difieren tanto en concepto como fuerza de venta la fuerza de venta es especializada según el canal con un portafolio de productos muy diferente es decir podemos tener el mismo producto en varios canales pero en diferentes presentaciones. pongamos de ejemplos los embutidos. al tener una fuerza de venta para cada tipo de canal de comercialización se cuenta con un personal más especializado para comercializar los productos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent276-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectALIMENTOS-
dc.subjectANALISIS ESTADISTICO-
dc.subjectANALISIS MULTIVARIADO-
dc.subjectVENTAS-
dc.subjectANALISIS UNIVARIANTE-
dc.titleAnálisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102064-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102064.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.