Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35150
Título : Análisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006
Autor : Ramirez Figueroa, John Alex
Aguayo Escandon, Jose M.
Palabras clave : ALIMENTOS
ANALISIS ESTADISTICO
ANALISIS MULTIVARIADO
VENTAS
ANALISIS UNIVARIANTE
Fecha de publicación : 4-ago-2016
Editorial : Espol
Citación : Aguayo Escandon, Jose M. (2007). Análisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 276
Descripción : Todos los canales difieren tanto en concepto como fuerza de venta la fuerza de venta es especializada según el canal con un portafolio de productos muy diferente es decir podemos tener el mismo producto en varios canales pero en diferentes presentaciones. pongamos de ejemplos los embutidos. al tener una fuerza de venta para cada tipo de canal de comercialización se cuenta con un personal más especializado para comercializar los productos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35150
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-102064.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.