Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiedra San Martin, Camilo Rosendoes_ES
dc.contributor.authorJaramillo Granja, Luis Alberto, Directores_ES
dc.date.accessioned1999-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available1999-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued1999-01-05es_ES
dc.identifier.citationPIEDRA SAN MARTIN, C. (1999). GENERACION DE UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA INNOVADORA PARA LA UNIDAD DE NEGOCIOS 'PAPELES HIGIENICOS' DE LA EMPRESA PAPELERA [PAPELCO] . 1A ED. GUAYAQUIL ESPOL. ICHE: MARKETING.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3527-
dc.description.abstractCONSISTE EN GENERAR UNA ESTRATEGIA INNOVADORA PARA LA UNIDAD DE NEGOCIOS "PAPELES HIGIENICOS", PERTENECIENTE A LA EMPRESA PAPELCO. ESTABLECE LOS CONCEPTOS Y CARACTERISTICAS DE UNA UNIDAD DE NEGOCIOS. SE DETALLA EL ALCANCE DE UNA UNIDAD DE NEGOCIOS. SE REALIZA UN ANALISIS DE ATRACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA. SE DETERMINA EL POSICIONAMIENTO COMPETITIVO DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS EN EL CICLO DE VIDA DEL SECTOR. FINALMENTE SE ELABORA UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL QUE SE COMPONE DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: * DEFINICION DE LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS. * DEFINICION DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO * ESTABLECIMIENTO DE METAS ESPECIFICAS * DIAGRAMAS DE LAS RELACIONES CAUSA Y EFECTO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIA INNOVADORAes_ES
dc.titleGeneración de una estrategia competitiva innovadora para la unidad de negocios 'papeles higienicos' de la empresa papelera [papelco]es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6054.pdf660.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.