Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3527
Título : Generación de una estrategia competitiva innovadora para la unidad de negocios 'papeles higienicos' de la empresa papelera [papelco]
Autor : Piedra San Martin, Camilo Rosendo
Jaramillo Granja, Luis Alberto, Director
Palabras clave : ESTRATEGIA INNOVADORA
Fecha de publicación : 5-ene-1999
Citación : PIEDRA SAN MARTIN, C. (1999). GENERACION DE UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA INNOVADORA PARA LA UNIDAD DE NEGOCIOS 'PAPELES HIGIENICOS' DE LA EMPRESA PAPELERA [PAPELCO] . 1A ED. GUAYAQUIL ESPOL. ICHE: MARKETING.
Resumen : CONSISTE EN GENERAR UNA ESTRATEGIA INNOVADORA PARA LA UNIDAD DE NEGOCIOS "PAPELES HIGIENICOS", PERTENECIENTE A LA EMPRESA PAPELCO. ESTABLECE LOS CONCEPTOS Y CARACTERISTICAS DE UNA UNIDAD DE NEGOCIOS. SE DETALLA EL ALCANCE DE UNA UNIDAD DE NEGOCIOS. SE REALIZA UN ANALISIS DE ATRACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA. SE DETERMINA EL POSICIONAMIENTO COMPETITIVO DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS EN EL CICLO DE VIDA DEL SECTOR. FINALMENTE SE ELABORA UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL QUE SE COMPONE DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: * DEFINICION DE LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS. * DEFINICION DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO * ESTABLECIMIENTO DE METAS ESPECIFICAS * DIAGRAMAS DE LAS RELACIONES CAUSA Y EFECTO.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3527
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6054.pdf660.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.