Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiranda, Luis, Directores_ES
dc.contributor.authorFranco Aguilar, Susanaes_ES
dc.contributor.authorRibadeneira Arguello, Guiseles_ES
dc.contributor.authorMendoza Briones, Hernánes_ES
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3550-
dc.description.abstractPROYECTO CUYA IDEA ES LANZAR AL MERCADO UN NUEVO PRODUCTO "SHAMPOO EN BARRA" COMO UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y AL MISMO TIEMPO SATISFACER LAS NECESIDADES DE ESTE SEGMENTO DE MERCADO. CON LA INTRODUCCION DEL PRODUCTO ANALIZA CLARAMENTE EL MERCADO Y SU FACTIBILIDAD. COMO EL MERCADO DE SHAMPOOS TIENE TENDENCIA CRECIENTE Y ALTAMENTE COMPETITIVA DESARROLLA ESTRATEGIAS AGRESIVAS PARA CONSERVAR LA PARTICIPACION DE MERCADO. HACE UN SEGUIMIENTO DE LA PUBLICIDAD Y PRESENTA PROMOCIONES PARA MANTENER SU PARTICIPACION EN EL MERCADO. EN EL ANALISIS FINANCIERO SE COMPRUEBA QUE EL PROYECTO ES RENTABLE; TODO ESTO RELACIONADO INICIALMENTE CON LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DEL PRODUCTO, YA QUE PARA LA FABRICACION DEL SHAMPO SE HA ELEGIDO A BASSA, UNA EMPRESA QUE SE DEDICA EXCLUSIVAMENTE A LA FABRICACION DE TODO TIPO DE JABONES.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINTRODUCCION, SHAMPOO, CLASE MEDIA BAJA, GUAYAQUIL, MARKETINGes_ES
dc.titleIntroducción al mercado del shampoo de barra para la clase media baja y baja de Guayaquil que incluye plan de marketing y análisis de rentabilidad y factibilidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6077.pdf2.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.