Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3579
Title: Marketing para una empresa de mensajeria en epoca de crisis
Authors: Baquerizo Franco, Ernesto
Keywords: Marketing
Issue Date: 2002
Citation: Baquerizo Franco, E. (2002). Marketing para una empresa de mensajeria en epoca de crisis (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: Se trata de un plan operacional que proporciona una guía específica para cada una de las actividades relacionadas con las ventas, comunicaciones (publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas) e investigación de mercado. se compone básicamente de tres partes: primero se establecen planes estratégicos basados en un análisis situacional de mercado, luego se procede a realizar una investigación de mercado, además se reúnen y realizan varios grupos focales (máximo 10 personas) para descubrir preferencias y necesidades del consumidor, se continua con la elaboración de un plan de marketing y de comercialización para lograr un crecimiento del 25% en las ventas de la compañía.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3579
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
6106.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.