Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3594
Título : Modelamiento de un sistema de información que de soporte al desarrollo de la enseñanza practica en los institutos de enseñanza superíor: un enfoque sistemico-empirico
Autor : Valverde, Galo, Director
Aguilar Espinoza, Alejandra
Célleri Ramírez, Aldo
Parada Brito, Antonio
Palabras clave : MODELAMIENTO
Fecha de publicación : 2004
Citación : Aguilar Espinoza, A. (2004). Modelamiento de un sistema de información que de soporte al desarrollo de la enseñanza practica en los institutos de enseñanza superíor: un enfoque sistemico-empirico (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : PROPUESTA QUE ESTA DIRIGIDA A PROVOCAR UN CAMBIO EN LA FORMA DE PRODUCIR EL APRENDIZAJE DENTRO DEL SISTEMA EDUCATIVO, POR ELLO SE DA UN ENFOQUE SISTEMICO AL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACION QUE COADYUVE AL DESEMPEÑO DE LOS INSTITUTOS DE ENSEÑANZA SUPERIOR EN FORMA INTEGRADA Y RELACIONADA CON TODAS SUS PARTES PARA CONOCER SU PROBLEMA PRINCIPAL Y DAR PROPUESTAS PARA SU SOLUCION. EL PENSAMIENTO SISTEMICO ES UNA PODEROSA HERRAMIENTA QUE PERMITE DIRECCIONAR CORRECTAMENTE LAS ESTRATEGIAS PARA REDUCIR LA BRECHA EXISTENTE ENTRE LO QUE SUCEDE ACTUALMENTE Y LO QUE DEBERIA DE SER, HASTA ELIMINAR EL PROBLEMA CON UN MINIMO ESFUERZO.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3594
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-37476.pdf2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.