Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611
Title: Plan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.)
Authors: Ledesma Cárdenas, María
Murillo Mera, Gabriela
Velastegui Montoya, Yamel
Bocca Ruiz, Federico, Director
Keywords: Plan de Marketing
Comercialización
SERVITRANSPORT (LEDIP S.A.)
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Ledesma Cárdenas, M. (2005). Plan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.) (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: Este proyecto toma vital importancia debido a que servitransport en el transcurso de su existencia debido a falto de liquidez cuentas por cobrar y por pagar a corto plazo por tal razón solicito préstamos para sobrevivir, lo expuesto anteriormente consideramos un reto establecer un marketing permita a servitransport proyectarse con mejor servicio en el mercado.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-34081 LEDESMA-MURILLO-VELASTEGUI.pdf3.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.