Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611
Title: Plan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.)
Authors: Ledesma Cárdenas, María
Murillo Mera, Gabriela
Velastegui Montoya, Yamel
Bocca Ruiz, Federico, Director
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2005
Citation: Ledesma Cárdenas, M. (2005). Plan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.) (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: ESTE PROYECTO TOMA VITAL IMPORTANCIA DEBIDO A QUE SERVITRANSPORT EN EL TRANSCURSO DE SU EXISTENCIA DEBIDO A FALTO DE LIQUIDEZ CUENTAS POR COBRAR Y POR PAGAR A CORTO PLAZO POR TAL RAZON SOLICITO PRESTAMOS PARA SOBREVIVIR.LO EXPUESTO ANTERIORMENTE CONSIDERAMOS UN RETO ESTABLECER UN MARKETING PERMITA A SERVITRANSPORT PROYECTARSE CON MEJOR SERVICIO EN EL MERCADO
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6138.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.