Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36252
Título : Plan de negocios: centro ambulatorio de tratamiento y curaciones de heridas CTH
Autor : Jiménez Fuentes, Luissana
Cruz Almeida, Glenda
Carló, Luis, Director
Palabras clave : Centro Ambulatorio
Tratamientos
Heridas
Curaciones
Fecha de publicación : 4-oct-2016
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Jiménez Fuentes, Luissana; Cruz Almeida, Glenda (2016). Centro ambulatorio de tratamiento y curaciones de heridas CTH. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria Espae-Espol, Guayaquil. 152
Descripción : El plan de negocios consiste en el servicios de salud, las heridas crónicas representan un problema sanitario de primera magnitud. Una posible explicación para esto es que los pacientes no tienen un tratamiento a tiempo para las infecciones de las heridas crónicas, tales como pie diabético, úlceras por presión, úlceras venosas y quemaduras, debido a que no existen centros especializados para tratamiento ambulatorio de heridas, dejando estos servicios como un área para los profesionales de enfermería que trabajan en los diferentes centros de salud públicos, hospitales del estado y los privados. Estos centros y hospitales, generalmente, no tienen personal experimentado en manejo de heridas avanzadas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36252
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P12776.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.