Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Ramos, Sonnia-
dc.contributor.authorCrespo Macías, César-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2016-10-10T18:11:38Z-
dc.date.available2016-10-10T18:11:38Z-
dc.date.issued2016-10-10-
dc.identifier.citationCrespo Macías, César (2016). Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 116 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36256-
dc.descriptionEl presente proyecto cuyo título es “Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación” que consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que permitieron formular, elaborar e implementar la propuesta, para finalizar realizando un análisis de los resultados obtenidos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent116 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMATEMATICAS-
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE-
dc.subjectESTRATEGIAS DE EDUCACION-
dc.titleImplementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102320-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102320.pdf2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.