Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36256
Título : Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación
Autor : Reyes Ramos, Sonnia
Crespo Macías, César
Palabras clave : MATEMATICAS
PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE EDUCACION
Fecha de publicación : 10-oct-2016
Editorial : Espol
Citación : Crespo Macías, César (2016). Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 116 p.
Descripción : El presente proyecto cuyo título es “Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación” que consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que permitieron formular, elaborar e implementar la propuesta, para finalizar realizando un análisis de los resultados obtenidos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36256
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102320.pdf2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.