Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36367
Título : Optimización de la distribución de mercadería a las distintas sucursales de una empresa dedicada a la venta de aceites para autos
Autor : Echeverria Briones, Pedro Fabricio, Director
Moreira Gómez, Ericka Daniela
Palabras clave : Aceites lubricantes
Algoritmos genéticos
Comercialización de aceites para autos
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Espol
Citación : Moreira, E. (2010). Optimización de la distribución de mercadería a las distintas sucursales de una empresa dedicada a la venta de aceites para autos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 78 p.
Descripción : En la actualidad, las compañías deben decidir cuál es la mejor forma de almacenar, inventariar y mover sus productos y servicios, de manera que puedan reducir sus costos y estén a disposición de los clientes en el momento, lugar, y cantidad adecuada. Es evidente, que las decisiones que deben tomar los gerentes sobre los procesos de la empresa no se tienen que realizar de forma empírica. Es imprescindible, que estas decisiones estén basadas en criterios científicos. En este sentido, la construcción de modelos de optimización que permitan llevar a cabo lo anteriormente expuesto, se ha convertido en la parte integral de los planes de las empresas para mejorar sus procesos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36367
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102203.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.