Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36407
Título : Análisis y diseño de una red gpon para brindar servicios de internet y telefonía fija en el sector lotización industrial pascuales ubicada en el km 16 ½ vía daule en guayaquil
Autor : Del Rosario Camposano, Edison Isaias
Nivelo Romo, Lissette Carolina
Solis Pincay, Pedro Eufelix
Palabras clave : ANALISIS DE REDES
REDES DE COMUNICACION
RED PARA SERVICIOS DE INTERNET Y TELEFONIA FIJA
Fecha de publicación : 24-nov-2016
Editorial : Espol
Citación : Nivelo Romo, Lissette Carolina; Solis Pincay, Pedro Eufelix (2015). Análisis y diseño de una red gpon para brindar servicios de internet y telefonía fija en el sector lotización industrial pascuales ubicada en el km 16 ½ vía daule en guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol. FIEC, Guayaquil. 107 p.
Descripción : Este documento tiene como objeto realizar el análisis y diseño de una red gpon o red óptica pasiva con capacidad de gigabit en la zona industria "lotización industrial pascuales" de la evaluación de rentabilidad y ventajas de la misma para su futura implementación y de este modo solventar todas las necesidades del sector en estudio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36407
Aparece en las colecciones: Tesis de Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD105553.pdf2.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.